Pasar al contenido principal

Main Area

Main

Conocé el teclado sintetizador AstroLab, la nueva joya de Arturia

Arturia Home

Recorplay.com se acercó hasta PC MIDi Center, ubicado en Av. Belgrano 3265, para conocer todos los detalles del nuevo teclado sintetizador Arturia AstroLab, que ya está disponible para preventa (fecha de ingreso estimada para la primera quincena de agosto) en el local.

Insam

 

¿Cuáles son las características fundamentales del AstroLab? Desde PC Midi explicaron que "tiene internarmente un AnalogLab, el software más completo de Arturia, que antes estaba en la computadora y ahora viene incluido en el teclado. Hay muchísimas funciones, tenés bluetooth y Wifi, y desde una tablet o celular podés cargar los sonidos, intercambiarlos y controlar los parámetros de manera remota".

En cuanto a los sonidos del flamante AstroLab, los responsables del local señalaron que "incorpora los del Analog Lab y tiene una calidad súper profesional. Es el único controlador que permite cargar sonidos y el primer instrumento con esta característica. Si probás el sonido de piano, por ejemplo, te das cuenta que tiene una calidad muy superior a la de un teclado de alta gama de otra marca", agregaron.

Astro 5

Este teclado sintetizador es un stage keyboard que permite ir a tocar en vivo, grabar sonidos y asignarlos a las teclas. Además, dichos sonidos están ordenados por tipos de instrumentos, marcas y artistas. Podés sonar como Alan Parsons Project o Genesis, por ejemplo, configurando todo a través del AstroLab.

Más info

AstroLab es la culminación de 25 años de pasión, innovación y compromiso con la exploración musical. Un instrumento que resume todo lo que siempre hemos querido lograr; fusión de software y hardware, la magia de encontrar el sonido perfecto, la sensación de absoluta creatividad y libertad.

AstroLab cierra la brecha entre la producción y la interpretación, permitiéndote acceder a todos sus sonidos de una manera confiable e intuitiva. La galardonada tecnología Phi/TAE está integrada y te brinda acceso a 33 instrumentos de V Collection y Pigments que comprenden más de 1000 sonidos precargados y la capacidad de importar, combinar y crear el tuyo propio.

Para muchos músicos y productores que utilizan una gran cantidad de herramientas, instrumentos y sonidos personalizados en su hogar o configuración de estudio, recrear esto para una actuación en vivo no siempre es sencillo. Aquí es donde AstroLab viene, ofreciendo un diseño robusto y minimalista y una tecnología centrada en el flujo de trabajo que le permite integrar todos tus sonidos sin esfuerzo. AstroLab incorpora una amplia gama de motores de síntesis virtual en un teclado de hardware, y responde a la necesidad de una herramienta auténtica y versátil que lleva tu creatividad a otro nivel.

Astrolab3

Un universo de sonidos icónicos

AstroLab viene con más de 1000 ajustes preestablecidos integrados diseñados específicamente para presentaciones en vivo. También te permite integrar una gama casi infinita de sonidos personalizados a través de Analog Lab, V Collection y Pigments. Ir entre pianos e instrumentos acústicos auténticos para combinar con timbres de teclado antiguos y sintetizadores icónicos. Texturas: una increíble combinación de sonidos fundamentales y con visión de futuro, disponible por primera vez en un mismo escenario.

Un teclado de rendimiento en el que podés confiar.
AstroLab te permite viajar desde el escenario al estudio y viceversa, sin necesidad de comprometer el sonido, calidad y jugabilidad. Cada aspecto de AstroLab ha sido diseñado pensando en el músico en vivo. 

MEDIDAS
- Tamaño con caja: 43 x 16 x 6cm. 14KG
- Tamaño sin caja: 37 x 13 x 4cm. 10KG

QUE INCLUYE LA CAJA

Tarjeta de registro
Cable USB (C/A)
Manual de usuario
Fuente de alimentación

Conseguí el nuevo Arturia AstroLab y más productos en PC MIDI Center.

2019 Recorplay Música. Todos los derechos reservados.