TASCAM iXZ: Interface para iphone/ipod/ipad

TASCAM presenta un nuevo integrante en la familia de grabaciones portátil: TASCAM iXZ. Cabe destacar que esta interface ultra compacta está diseñada en conjunto con Apple y permite transformar nuestro ipod/ipad/iphone en una poderosa plataforma de grabación.

Compatible con todas las aplicaciones de grabación existentes, esta interface permite grabar desde instrumentos de línea tales como guitarra, bajo, teclados hasta voces en alta calidad ya que posee una entrada de micrófono XLR con phantom power. Todo esto con la alimentación de 2 pilas AA.
Además de utilizarlo con dispositivos Mac, también es posible conectar el iXZ a cualquier smart phone o tablet, ya que la transferencia de audio la hace por medio de un cable mini plug de 3 pines.

Características principales
En el panel frontal podemos observar un conector que combina una entrada XLR y una de línea, un switch selector de impedancia entre instrumento o micrófono, un switch para activar la alimentación phantom y un control de ganancia para la entrada.

TASCAM iXZ: Interface para iphone/ipod/ipad

 

En el panel trasero encontramos la salida para auriculares – línea estéreo. Cabe destacar que todo esto está presentado de manera muy estética y funcional con el clásico diseño de Apple.

¿Cómo funciona el iXZ?
Una vez que conectamos el iXZ a la entrada de auriculares y micrófono de nuestro ipod/iphone/ipad o smart phone, sólo resta usar la aplicación de grabación que deseemos y pulsar Rec.

Otras utilidades
Además de ser compatible con aplicaciones de grabación también lo podemos utilizar como interfaz para distintas aplicaciones específicas que van desde el ámbito musical hasta ingenieril. Si nos referimos al campo musical, existe un sinfín de simuladores de amplificadores de guitarra y bajo, secuenciadores y diversos multi tracks. Si nos situamos en un perfil técnico, encontraremos aplicaciones que parten desde un sencillo medidor de presión sonora hasta analizadores de espectro en tiempo real.

Conclusión
Encontramos en esta portátil y amigable interface, una poderosa herramienta de producción, grabación y captura de audio que permite realizar una amplia cantidad de funciones. TASCAM, marca líder en grabación desde hace cuarenta años, lanza un producto de calidad a un precio más que tentador.

Para más información, contactar a:
Equipo Exosound + (5411) 4828-0373
contacto@exosound.com.ar
www.exosound.com.ar

Deje su comentario

(requerido)

(requerido)


Recorplay Música
Home · Eventos · Agenda · Tecnología · Ejercicios · Diseño Acústico · Discos · Links · Espectáculos
Agregar a favoritos
Establecer como página de inicio
Copyright 2014
Todos los derechos reservados