Pasar al contenido principal

Main Area

Main

Volvió el Quilmes Rock en modo online y solidario

Quilmes portada


El 9 y 10 de mayo, desde las 18 hs, el Quilmes Rock retornó luego de 7 años, con una edición especial que contó con recitales desde las casas y un repaso por la historia del festival.

Con la participación de unos 50 artistas, el evento se llevó a cabo por streaming con el propósito de recaudar fondos para brindar asistencia a familias que atraviesan dificultades económicas a raíz de la pandemia por el COVID-19.

Insam

El festival contó con la presencia de Babasónicos, Ciro y los Persas, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Eruca Sativa, Gustavo Santaolalla, Vicentico, Los Pericos, Massacre, Attaque 77, Marilina Bertoldi, Airbag, Los Tipitos, Bersuit Vergarabat y Las Pastillas del Abuelo, entre otros destacados artistas.
 

Quilmesadentro1


La transmisión pudo seguirse por el canal oficial de YouTube de Quilmes. Fue conducida por Bebe Contempomi y distintos periodistas, quienes realizaron entrevistas a los músicos.
 

Quilmesadentro2

El encuentro, organizado por Quilmes y Popart Music, junto con la Asociación Conciencia, buscó ayudar también con las donaciones a los trabajadores del espectáculo, que se ven imposibilitados de ejercer su labor por la suspensión de los conciertos.

 

Insam

 

Te recomendamos

2019 Recorplay Música. Todos los derechos reservados.